En el marco de la Campaña Lectura Solidaria, el Dr. Edgardo (Taty) Reguera se sumó al registro de voluntarios de la Fundación F.H.E, coloreando un bolso confeccionado con banners en desuso de las campañas electorales.

Estos bolsos, mochilas y cartucheras se acercan como donaciones a distintos establecimientos educativos de la provincia.

El Dr. Reguera es Ex Presidente del Colegio de Abogados, referente de los abogados de la provincia, y actualmente es uno de los impulsores de la creación de la Federación de Abogados del Chaco.

Además es Presidente del Autódromo de Saenz Peña (APICH). En el marco de esta visita ambos presidentes asumieron el compromiso de rubricar un convenio de cooperación y fortalecer los lazos solidarios de ambas instituciones.

El Presidente de la Fundación F.H.E. (Adrian Monzón), comentó que esta campaña lectura solidaria apuesta a la educación como la mejor inversión que pueden realizar quienes viven en provincias tan postergadas, pero además pretende dejar un mensaje de lo importante que es el cuidado del medio ambiente, ya que aquellos banners en desuso de las campañas electorales que terminaban en un basural a cielo abierto hoy terminan transformados en bolsos, cartucheras o mochilas en las manos de algún estudiante de la provincia.

En este sentido el presidente de la entidad agradeció al Dr. Reguera por su compromiso solidario, y en su nombre a todos los ciudadanos que aceptaron el desafió de ser parte del registro de voluntarios de la Fundación F.H.E.-

#DiosEsNuestroMejorAliado