El Dr. Daniel Jara es Candidato a Presidente representando a la Lista Abogacía Unida, con dicha lista van a participar de las Elecciones 2021 del Colegio de Abogados de la IV Circunscripción de la provincia del Chaco que se realizará el día 28 de septiembre en Caja Forense como todos los años.

«Es un gran honor y una satisfacción muy grande que siendo oriundo de la localidad de Las Breñas, tengamos hoy la posibilidad de darle a los breñenses tener por primera vez en la historia institucional del Colegio de Abogados un Presidente del Colegio que trabaja y litiga y vive en esta comunidad» expresó Jara.

«Logramos armar una Lista competitiva, representativa de todos los sectores y sobre todo fundamentalmente de quienes comulgamos una idea común, con un objetivo y una meta para poder consolidar nuestro Colegio de Abogados expresó y agregò «Nos hemos comprometidos y sentado en una mesa de diálogo para armar la Lista Abogacía Unida, este es nuestro lema y objetivo sobre todo» indicó el Letrado.

La Lista esta integrada por el DR. Daniel Jara (Presidente). Dra. Elizabet Amad (Vicepresidente)- Florencia Coronel Barrios (Secretaria)- Elizabet Saucedo Conradi (ProSecretaria)- Germán Genovecio (1º Vocal titular)- Ivana Valverdi (2ºvocal titutal) Mariano García Martínez (3ºVocal Titular)- Natalia Lopez (4ºvocal titular)- Ricardo Schaovskoy (1ºvocal suplente)- Danila Herrera (2º vocal suplente)- Juan Manuel Gallovich (3ºvocal suplente)- Carolina Miranda (4ºvocal suplente)- Sergio Gustavo Benito (Tesorero)- José Dario Artieda (Protesorero)- Griselda Kairuz (Revisora de cuentas)-Raquel Pellerano (Revisora de cuentas suplente).

«Ante esta històrica y gran oportunidad quiero convocar a todos los colegas de la IV Circunscripción sobre un padrón 200 colegas aproximadamente que van a tener la posibilidad mientras tengan su cuota al día y sean socios. además, Daniel Jara instó a sus colegas a trabajar para fortalecer la Institución con proyectos y objetivos que tenemos a corto y largo plazo. Uno de ellos es la Gestión permanente ante el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco» dijo el Dr. Jara.

Por último dijo; «Estamos muy entusiamados porque es un gran desafio el que tenemos por delante , sobre todo para concretar algunos objetivos importantes y mejorar el servicio de Justicia» finalizó el Letrado.