A través de una nota, el concejal del bloque político “CHACO SOMOS TODOS” le solicitó al mandatario local que evalúe la posibilidad de gestionar la compra de dosis para reforzar la vacunación en la ciudad.

Así lo expresó: “Desde los diferentes Estados se le pide a la gente que haga su mayor esfuerzo y colabore con las medidas y protocolos para protegerse del Covid-19. En este sentido, creemos que todos los estamentos también deben hacer su mayor esfuerzo, y por eso, le solicitamos al intendente que haga el intento de adquirir dosis de la vacuna contra el Covid-19, para acelerar el proceso de inmunización de los vecinos de Villa Ángela, afirmó el edil.

“Lo planteamos en su momento y ahora volvemos a hacerlo porque la segunda ola de la pandemia está impactando de gran manera en nuestra Provincia, considero que si el Municipio cuenta con los recursos económicos necesarios, por qué no usarlos para complementar el proceso de inmunizaciòn a través de la compra de vacunas” dijo el concejal.

“Todas las medidas que se puedan tomar para evitar el aumento de contagios, son bienvenidas, y debemos trabajar todos juntos al respecto” remarcò
Consultado sobre las medidas anunciadas desde el Municipio local, manifestó lo siguiente:

“La cuarentena está agotada y ha quedado demostrado que no es el método más efectivo para afrontar el COVID-19.

Con más vacunación tendremos menos restricciones. Hay que testear más, vacunar mejor, más rápido y sin privilegios, dijo el joven Concejal.
Quien, tras señalar que el porcentaje de vacunación es muy bajo, anunció que para revertir esa situación envió una solicitud al Intendente y un Proyecto de ordenanza al Concejo solicitando autorización para destinar recursos municipales para que el Gobierno Municipal compre vacunas para los Villangelenses.