El Concejal Carlos Salom invita a participar del Foro “RESISTENCIA RENACE”

240

El objetivo de este encuentro es escuchar, intercambiar opiniones y proyectos con personalidades de la vida política y social de la ciudad de Resistencia, bajo la consigna “Resistencia renace, del caos a la ciudad que queremos».- comentó salom

“En ese marco aseguró, vamos por una gestión profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas ni gastos improvisados que pagan los ciudadanos con sus impuestos”.

La consigna de “Resistencia renace, va en el sentido de encontrar políticas de Estado vinculadas con la Salud, la s
Seguridad, la Educación, la Infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea, que desarrollen la ciudad con acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”.

El evento se va desarrollar el día Miércoles 18 de Mayo a las 20.00 hs, en el salón Casablanca del Hotel Amerian. Este será el primero de una serie de encuentros.

“Creemos que será un punto de encuentro y de partida de quienes tienen la voluntad de aportar a la gestión de temas prioritarios y elementales que los ciudadanos demandan a diario”.- concluyó salom