Luego de conocerse las posturas de los ediles de Resistencia, después de la sesión especial del día 24 de junio, el comité capital de la UCR, emitió un comunicado donde manifiesta su acompañamiento a los Concejales de su partido, María Teresa Celada, Carlos Salom y Carla Cantero, que decidieron, en la última sesión, que acatarían las resoluciones de la Justicia, respecto al Amparo y la medida cautelar, en contra del Impuestazo.

“Nos enorgullece saber que contamos con representantes coherentes, que desde un primer momento no votaron a favor de la suba desmedida de impuestos municipales. Tuvieron en claro que los mayores perjudicados, eran nuestros vecinos y actuaron conforme a ello”.

“Justamente hoy hacemos público nuestro acompañamiento, en el día que nuestro centenario partido cumple un aniversario más, los legisladores del radicalismo nos demuestran con hechos que nuestros valores siguen vigentes, hacen lo que predicamos hace 129 años. Lo principal es el bien común, los intereses de la comunidad toda, no de unos pocos”.

“Esperamos ansiosos, que el bloque oficialista se permita una apertura y puedan encontrar finalmente los consensos necesarios para llevar una buena noticia a los ciudadanos de Resistencia que tanto la necesitan”. Finalizaron