En las instalaciones del Club A. Chaco For Ever, se realizó la asamblea de memoria y balance.

La asamblea estuvo encabezada por el Presidente, Héctor Gómez, José Benítez, Vicepresidente 1° , Lucas Cerezo, vicepresidente 2°, Ricardo Duré, tesorero, José Molfino, Secretario y Daniel Pavón, Secretario de actas.

La asamblea dió inicio a las 11 de la mañana, siendo presentada por el secretario José Molfino, efectuando la lectura de las órdenes del día. Seguidamente, el tesorero, contador Ricardo Duré se dirigió a los socios presentes.

Héctor Gómez, presidente de la Institución, hizo mención al gran trabajo realizado: «El Club tiene todos sus números en orden.

Durante el tiempo difícil, de la pandemia, se realizaron obras de mejoras edilicias, cómo el comienzo de la construcción de los vestuarios del microestadio, el reacondicionamiento de la terraza para la práctica deportiva, mantenimiento de playones deportivos, entre otras» y agregó que «Así mismo, con un gran esfuerzo económico de nuestra institución pudimos cumplir con todos los compromisos durante 2020, pese a una situación adversa por la crisis sanitaria. Es muy valorable que en estos años el club esté de pié y en marcha. Con gran dedicación pudimos encaminar este desafío. Poder presentar esto a los socios es más que importante, y es una reivindicación de lo que es hoy el Club, sin olvidar la situación antes de que esta comisión sea electa en una asamblea histórica hace una década atrás»