“El Club Atlético Municipales realizó la presentación formal de la Memoria y Balance de la Institución”

429

La Comisión Directiva encabezada por su Presidente, Jorge Rubén Córdoba, el Secretario de la institución Franco Sebastian Acevedo, y junto a los demás integrantes de la Comisión y Socios presentes, realizaron la Presentacion Oficial de la «Memoria y Balance» de la Institución, la misma se concretó en el predio ubicado en Villa Fabiana.

Hoy podemos decir que la Gestión que llevamos adelante es Altamente Positiva. Expresando que hasta el momento logramos un Súperhavit Importante para el Club.- comentaron desde la comisión directiva.

Cuando tomamos la conducción en el 2019, nos pusimos a trabajar para regularizar la situación, sabemos que el Pais no está pasando por un buen momento. Y aún así seguimos adelante y aunando esfuerzos.

Nos sentimos Orgullosos de poder defender los colores que representamos, agradecemos a todos los Socios por seguir confiando en Nosotros.

Seguiremos trabajando diariamente para lograr de esta manera el progreso constante que llevamos adelante.- concluyeron las autoridades del Club Municipales