El hot sale se apodero del gobernador y de los diputados oficialistas y para- oficialistas.

Capitán sin rumbo en lo sanitario, productivo, en lo social, fomentador de privación de libertades individuales y colectivos, ninguna de las medidas restrictivas dio resultados.

Infundir deliberadamente el miedo social, el temor individual, solo dio como resultado la desobediencia civil y ahora apelan a la responsabilidad individual para revertir esta tragedia social y económica.

La máquina de la Republica, el Estado de Derecho, funciona a medias, desconectados de la cotidianeidad.

Los Poderes del Estado legal no pueden impedir las intempestivas e inefables decisiones arbitrarias del gobernador.

El Capitán Remate le baja el pulgar y martillo mediante, avanza por todos los frentes para destrozar parte de la historia patrimonial de la provincia.

A pocos pasos del famoso “Exprópiese chavista, llega el “Remátese

De manera irónica digo  Ahora Vamos por Todo!!!

Vamos por “Casa Gabardini”, por la sede de la Sociedad Rural y de paso por el predio ubicado en la Avenida Mac Clean y Avenida Alvear, la Peña Martin Fierro y por proximidad, el Ex Colegio Nacional y el edificio de SAMEEP, una sola movida y se queda con una manzana entera.

POLITICA ANTI-TERO

Este bello ave de nuestra zona, se caracteriza por gritar en un lugar y poner sus huevos en otro, y de esta manera ir desorientando a depredadores, del nido sus huevos o crías, todo para protegerlos.

El gobierno grita para des-proteger y desviar la atención de los cuidados, intento de reformas, la Constitución Provincial, Ley Electoral; Infames reformas, con intereses cada vez menos ocultos.

Con relato y a pura Retórica con zonceras, no se llena la heladera y el hambre ya moviliza a cientos de miles…somos ciudadanos no siervos.

Tenemos que abandonar el diván, nuestro poco o mucho confort, para enfrentar seriamente y con mucha valentía, a los representantes del discurso único, a los intolerantes, los pregoneros del confinamiento social y político, para ir pensando y haciendo políticas públicas, para devolver la esperanza y los sueños a miles de chaqueños.

Elaborar desde el discurso crítico, pero de cooperación.

Cuando habla el gobierno de Unidad  entre quienes?, solo parece ser unidad intra-partidaria, intra-coalicióngobernante, nada de acuerdos inter-partidarias, con Organizaciones Civiles, Sindicales, Empresariales.