Dr. Carlos Salom: “No podemos postergar la apertura de sesiones por el feriado de carnaval”

345

El Dr. Carlos Salom concejal de la ciudad de resistencia, manifestó no estar de acuerdo con postergar la apertura de sesiones ordinarias por cuestiones turísticas del carnaval.

El concejal Salom insiste en llevar a cabo la apertura de la sesión tal como lo prescribe la Carta Orgánica Municipal, el 1* de marzo de cada año.

“Estoy en total desacuerdo en postergar el inicio de la actividad en el recinto, como representantes del pueblo debemos cumplir con nuestras obligaciones, no podemos esperar la misma para abordar temas relevantes, ya que deberìan ser prioridad en la agenda política”.

Entre otros, un punto no menor es conocer acerca de la remodelación de la plaza central de nuestra ciudad, desembolsillando millones dejando de lado prioridades de la sociedad. Hemos pedido informes al respecto, ya que no fuimos partícipes de la misma, desconociendo acerca de cuestiones de los recursos abocados a tal fin.

“Además quiero escuchar el discurso del intendente sobre estos dos años de gestión ausente y cuáles son sus propuestas de gestión para 2022”.-concluyó salom