Desde el frente integrador espacio que lidera el ex gobernador Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff manifestaron su rechazo a toda violencia institucional que pueda afectar a la democracia.

No compartimos la manera de exigir lo legitimo, creemos que debe haber diálogo y consenso, pero siempre poniendo la democracia ante cualquier reclamo, cuidando a cada uno de los ciudadanos.

Creemos que el crecimiento de nuestra provincia debe focalizarse en mejorar la salud, la seguridad y la educación, y para ello no podemos tener docentes, profesionales de la seguridad y de la salud en condiciones que no son dignas, manifestó Pablo Lavia uno de los referentes del Frente Integrador.

Solicitamos a la justicia que garantice el derecho constitucional de la libre circulación, no que avalen los delitos que afectan a todos nosotros como sociedad. Que no se repita el indisimulado apoyo del ejecutivo a fuerzas civiles armadas en todo el impenetrable, donde hay inmuebles urbanos y rurales usurpados hace más de 2 años y los poderes del estado especialmente el ejecutivo y judicial brillan por su ausencia.

Queremos paz, diálogo, orden, respeto a la garantía individuales del pueblo chaqueño. La violencia nunca será la solución, trabajemos para una provincia inclusiva sin distinción de ninguna índole, todos somos argentinos y chaqueños concluyeron desde el espacio político del Dr. Ivanoff.