“De la mano de APICH Sáenz Peña, se cerrará el Campeonato Zonal de Automovilismo”

536

El Zonal de Automovilismo cerrará su temporada 2022 en el Yaco Guarnieri de Resistencia. Este 3 y 4 de diciembre se correrá la Octava y última fecha de dicho certamen.
El presidente de APICH, Dr. Edgardo Tati Reguera, expresó en conferencia de prensa que se sienten orgullosos como club, de poder organizar y garantizar el cierre de campeonato, asimismo valora la confianza que depositan en ellos como institución, tanto los pilotos, equipos, público, la federación y la municipalidad de resistencia en que dicho espectáculo esté en nuestras manos.

Una vez más, con el compromiso que nos caracteriza estamos definiendo detalles para que este fin de semana se viva una verdadera fiesta del deporte motor, con mas de 100 autos en pista, donde también se cerrara el campeonato Santafesino (Reconquista).

Ya demostramos la concurrencia masiva y que las cosas se pueden hacer bien cuando se quiere y hay compromiso, además quiero resaltar que estamos a días de que se licite la obra de nuestro autódromo, que será un sueño hecho realidad. Ya hace pocos días lo anunciaba el gobernador en la ciudad termal junto al intendente, así que estamos más comprometidos que nunca como club y comisión, somos un grupo humano que desde hace un tiempo viene trabajando constantemente, creyendo en este proyecto y en el deporte motor, y estamos cada dia mas cerca de contar pronto con nuestro autódromo asfaltado, que convocará a todas lasa categorías nacionales, poniéndonos en la agenda constante de nuestro país.



Dicha obra traerá mano de obra, crecimiento en hotelería gastronomía entre otras cosas, asi como también promoción y turismo, siendo todo ello un valor agregado que catapultará a Sáenz Peña, El Chaco y toda la región Norte.
Vamos a dar y brindar un cierre de temporada como los pilotos y el público se lo merecen, pudiendo coronar un 2022 de la mejor manera, y cerrando con una cena coronación en Sáenz Peña el dia 8 de diciembre del corriente, a la cual están todos invitados a participar.