Esta obra se extiende a lo largo de 10 cuadras y es uno de los cinco puntos que se trabaja en la ciudad. Los otros se llevan adelante en los barrios Collantes, Jardín, San Roque Este y Oeste. Cinthia, vecina del barrio, indicó que estas obras “cambian notablemente la calidad de vida de los vecinos”.

Avanzan las obras de cloacas sociales en distintos barrios de la capital correntina mejorando la calidad de vida de las familias. En el barrio Quintana se avanzan con obras que beneficiarán a más de 80 familias.
Esta obra de cloaca social se extiende a lo largo de 10 cuadras y es uno de los cinco puntos que se trabaja en la ciudad. Los otros se llevan adelante en los barrios Collantes, Jardín, San Roque Este y Oeste. Estas acciones se complementan con otras obras que realizan en diferentes barrios la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno de la Provincia.


El Secretario de Infraestructura de la comuna capitalina Mathías Cabrera durante su recorrida por la obra indicó, “seguimos creciendo y aumentando la cantidad de frentes abiertos en la ciudad y así, en lo que va del año se benefició a 1500 familias”, aseveró el funcionario.

Al mismo tiempo agregó: “Se arrancó con dos frentes y ya estamos en cinco, esto nos lleva a querer abrir ocho frentes en toda la ciudad. Antes de fin de año estaremos habilitando el sexto frente y ya para el año que viene, los restantes, hasta alcanzar el óptimo que nos hemos planteado puesto que el vecino lo recibe de la mejor manera y demanda mucho estas obras”.
La apertura e instalación de cloacas mejora en su gran mayoría el nivel de calidad de vida por ello es muy bien recibida por los vecinos, y es una de las obras más solicitadas.

Cinthia, vecina del barrio, indicó por su parte que estas obras “cambian notablemente la calidad de vida de los vecinos; los olores en la casa, como corre el agua y la verdad es una alegría total para los todos”, sentenció y agregó: “Se cumplió en tiempo y forma como se dijo. Es la obra más grande que se está haciendo en la zona y esperamos que a fin de año se concrete en su totalidad”.