Esta semana visitarán los barrios 17 de Agosto, San Gerónimo, Santa María y Santa Teresita. También se ubicarán los feriantes en las plazas y paseos céntricos, y el fin de semana recorrerán el parque Mitre y el paseo Arazaty. Los vecinos podrán acceder a los combos saludables.

La Municipalidad de Corrientes continúa llevando las Ferias de la Ciudad a diferentes barrios, con productos frescos, de calidad y a buen precio. Los feriantes se ubicarán de 8 a 13 en diferentes espacios verdes donde ofrecerán diferentes productos.


Esta semana se volverá a comercializar los combos saludables que ofrecen los feriantes a los vecinos. Se trata del combo verde y el combo estudiante disponible en los diferentes puestos de las ferias.
Este lunes próximo, a pesar del feriado nacional las ferias estarán en el parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo y en el espacio verde frente a las Escuela 955 del barrio 17 de Agosto. Mientras que el martes volverán a la plaza Libertad y a la plazoleta Los Amigos como es habitual.


El miércoles los productores llegarán a la Plaza Torrent y a la plazoleta Evita, mientras que el jueves harán lo propio en la Plaza La Cruz. El viernes los feriantes se ubicarán en la plaza Los Constituyentes del barrio Santa María y en la Plaza Giachino del barrio Santa Teresita.
El sábado como es habitual estarán en el parque Mitre sobre calle Pilu Gómez. En el lugar los vecinos y turistas que visitan la ciudad podrán acceder a variadas ofertas. En el lugar se comercializan los combos verdes y de estudiantes a buenos precios.
En los diferentes puestos se puede adquirir frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, entre otros productos. En el lugar se respetan todos los protocolos contra el Covid- 19 como uso de mascarilla o tapaboca, distancia entre los puestos y el uso de alcohol en gel o diluido.

AGENDA SEMANAL

La agenda de la semana, desde el lunes 11 y hasta el domingo 17 inclusive se completa de la siguiente manera, siempre en el horario habitual de 8 a 13.
Lunes 11:
Barrio San Gerónimo – parque Eucaliptal
Barrio 17 de agosto – frente a la Escuela 955 Libertadores de América
Martes 12:
Barrio Libertad (Plaza Libertad, San Martin y Perú) y plaza Los Amigos (Poncho Verde y Brasil)
Miércoles 13:
Barrios Centro (Plaza Torrent) y Berón de Astrada (plaza Evita, en Sarmiento y Maipú).
Jueves 14:
Barrio La Cruz (plaza La Cruz, en Salta y Belgrano).
Viernes 15:
Barrio Santa María – plaza Los Constituyentes
Barrio Santa Teresita (Plaza Giachino – General Paz y Reconquista).
Sábado 16: Barrio Aldana (Parque Mitre) y de 16.30 a 21 Paseo Arazaty (Av. 3 de abril y Costanera)
Domingo 17: Paseo Arazaty (16.30 a 21)