Como cada fin de semana, la Peña Oficial de la Ciudad ofrecerá espectáculos gratuitos en vivo de destacados artistas chamameceros. La cita será este domingo, desde las 18.30, en el Paseo Arazaty.

Este domingo a partir de las 18.30, el Paseo Arazaty (avenida costanera General San Martín y avenida 3 de Abril) será el espacio donde se desarrollará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. Nuevos talentos y artistas consagrados de la música chamamecera actuarán en un espectáculo gratuito a puro sapucay.

Quienes deseen disfrutar del show desde la comodidad de sus hogares, también podrán seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.

En esta edición, actuarán: el Elenco Municipal Ballet 7 Corrientes, Sandra Lopresti, Melodía Purajey, conjunto Mbareté, Kevin González, Vicente Franco y sus criollos, La Unión del Paraná, Agustín Borda y Los menchos del amanecer.

“Como es característico, la Peña Oficial de la Ciudad brinda un escenario para los nuevos artistas, no sólo para que tengan la posibilidad aquellos que recién empiezan a experimentar cómo es tocar en un lugar importante, con mucho público, sino también brindarle un buen sonido y un trato de un artista profesional”, destacó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez.

En esta oportunidad, “el público disfrutará de la actuación de quienes por primera vez subirán a este escenario como Sandra Lopresti, conjunto Mbareté, Melodía Purajey y Kevin González; además desde el Chaco llegarán Los menchos del amanecer, también la actuación del ballet 7 Corrientes y culminará la jornada a pura bailanta chamamecera de la mano de La Unión del Paraná y Vicente Franco y sus criollos”, anticipó el funcionario.