La triste noticia fue confirmada en las primeras horas de este viernes. El Dr. Miguel Angel Duré falleció en el nosocomio central de Resistencia donde se encontraba internado, en la madrugada y a los 54 años, con un cuadro de pulmonía agravado por Covid-19. Profunda consternación y dolor en colegas y personal del Hospital, donde se desempeñaba como personal de planta de la Unidad de Terapia Intensiva.

El facultativo estaba internado desde los primeros días de este mes y, durante este período, fueron numerosos los pedidos de recuperación y cadenas de oración por su salud en las redes sociales. Precisamente, era una persona reconocida y respetada por sus compañeros de trabajo y de quienes recibieron sus atenciones durante su vida profesional en el Hospital Perrando.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que hasta este jueves 18 de junio hasta las 21.30, se registró un fallecimiento más: un hombre de 67 años, que se encontraba internado en una institución privada, tal como lo informó la Dirección de Epidemiología.

Con el deceso del Dr. Miguel Angel Duré, en total son 81 los fallecimientos en la provincia con coronavirus positivo.

Fuente: Chaco Día por Día