El Dr. Sebastian “Colo” Lazzarini representante de la lista 503 A (Chaco Cambia- Yo Cambio), se impuso de manera contundente frente al oficialismo local que representa el intendente Pío Sander y al oficialismo provincial que representa la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga.

Lazzarini junto a un gran equipo militante, lograron imponer la idea del cambio en Juan José Castelli. El sacrificio de los militantes, logró imponerse a las superestructuras del oficialismo local y provincial.

Con mucho trabajo de territorio, hablando con cada vecino del casco urbano y las zonas rurales, lograron transmitir el mensaje de esperanza, que es posible cambiar la realidad que vive hoy la provincia del Chaco, y en especial Juan José Castelli.

Lazzarini es un joven militante, que hace varios años viene trabajando de manera incansable en todo el norte Chaqueño. El Departamento General Güemes en su conjunto, demostró con sacrificio y el resultado reflejado en las urnas que acompañan al Colo Lazzarini como representante genuino de los habitantes del Impenetrable Chaqueño.

Este triunfo refleja que el sacrificio, el compromiso, la humildad, pero por sobre toda las cosas el trabajo en equipo, con el tiempo dan los mejores frutos.-