El total de contagios registrados hasta la fecha asciende así a 28.864. En el último día se registró la muerte de un hombre de General San Martín.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 212 casos de Coronavirus en Chaco, de un total de 936 muestras que fueron analizadas, indicó el subsecretario de Promoción de la Salud, Atilio García Plichta, en conferencia de prensa.

El total de contagios registrados hasta la fecha asciende así a 28.864. De ellos, 26.088 son pacientes recuperados y ya recibieron el alta, mientras que 2.013 personas aún transitan la enfermedad en la provincia (casos activos).

Los fallecidos desde el inicio de la pandemia, por complicaciones causadas por el virus, son 763. En el último día se registró la muerte de un hombre de 53 años residente en General San Martín.

En cuanto a la campaña de vacunación, el subsecretario indicó que se aplicaron en la provincia hasta este miércoles 7.810 primeras dosis (supera el número de dosis recibidas inicialmente porque cada frasco contiene una dosis extra por si se generan pérdidas). «La provincia recuperó 250 dosis, las cuales ya fueron aplicadas», indicó Plichta.

Fuente: Diario21tv