El Concejal del Bloque Radical, Leonardo Yulán se refirió al comunicado que se firmó junto a otros concejales para ser presentada al Poder Ejecutivo, como así también para toda la comunidad en general, en este sentido indicó que este comunicado cuenta con el acompañamiento de los concejales del Radicalismo, y del Bloque del Frente Integrafor que conforman los ediles Adriana Vázquez y Rubén Ramírez.
Yulán, recordó que el mismo se presentará como un proyecto de resolución este viernes próximo, resaltando que este proyecto persigue el interés, que las autoridades o funcionarios tanta de Provincia como Nación, deben dar el ejemplo con hechos, “pareciera que hay ciudadanos de primera y segunda categoría, creemos que nos toca estar en una función pública y debemos dar el ejemplo” destacó.
Además comentó en Radio Fan que este proyecto representa en cierto sentido, el deseo de la comunidad, “lo único que pedimos es que se use la modalidad virtual o digital, para evitar la presencia de personas que vengan de puntos críticos de covid-19” destacó.
“Hemos acompañado al Intendente, Pío Sander, abalamos los decretos de Nación y Provincia, colaborando en todo este tramo de la pandemia sin poner niunfin tipo de obstáculos, por ello simplemente queremos aclarar, que esto pretende ser un aporte más para que nos cuidemos todos y que el virus no ingrese a la ciudad” que aún goza de cero casos positivos, finalizó Yulan.

Fuente: lafanrafio.com