Concejales del Municipio de Juan José Castelli donaron insumos de limpieza y bioseguridad al Puesto Sanitario y Destacamento Policial de «El Juramento». En medio de la lucha contra el (Covid-29)-Coronavirus, donde la higiene forma un rol preponderante en la erradicación de esta Pandemia.

Los Concejales Adriana Vázquez, Juan Carlos Ortiz y Maria Rolhaiser visitaron como funcionarios y tomando todos los recaudos de bioseguridad, la pequeña comunidad de «El Asustado» llevando una colaboración al personal del Puesto Sanitario y Destacamento policial, insumos como lavandina, linsufor líquido, alcohol en gel y barbijos.

La Concejal Adriana Vázquez, quien es médica especialista en pediatría también brindo atención a niños en edad de lactancia, quienes se acercaron al Puesto para un control de rutina.
En contacto con este medio los Concejales remarcaron que tomaron la iniciativa de visitar este lugar por ser una de las pequeñas comunidades rurales más vulnerables perteneciebtes al ejido municipal de Castelli.

Fuente: Adriana Mansilla
radiojoven1013