Los Concejales del Bloque de la U.C.R, Silvana Schneider, Alejandro Barcala, Gisela Doffi y Gustavo Santo; se reunieron con la Intendente María L. Chomiak y la
Presidente del Concejo Alejandra Campos; reunión en la que se le transmitió el petitorio presentado por los comerciantes autoconvocados que se congregaron en la noche del lunes pasado frente al municipio, en reclamo de mayores flexibilizaciones y controles.

Asimismo los Concejales del Bloque de la U.C.R, le plantearon a la Intendente, la necesidad de gestionar mayor agilidad y cantidad de vacunas para la ciudad.

Se solicitó la vuelta a clases presenciales cuanto antes, por lo cual la intendente se comprometió a transmitirle en forma expresa al Gobernador.

Rever la situación de las actividades deportivas y recreativas, en cuanto de ampliar los horarios de actividad. Mayores controles policiales especialmente en zonas periféricas y, que no solo sea en el centro de la ciudad.

Programar un plan de sanitización, en la zona céntrica comercial de la ciudad, como también en lugares públicos donde se congrega mayor cantidad de gente.

Estos fueron entre otros temas, los abordados en la reunión con la Intendente Municipal.- manifestaron desde el bloque de concejales de la U.C.R.

Fuente: Facebook Bloque de Concejales U.C.R. Charata