El lunes inicia el regreso por etapas del transporte de media y larga distancia. Este lunes inicia la primera de dos etapas para la vuelta del transporte terrestre de mediana y larga distancia, con la venta de pasajes. El 2 de noviembre comenzaría a prestarse el servicio.

Jorge Capitanich, dará a conocer los detalles del regreso del transporte terrestre de mediana y larga distancia en la provincia.

Fuentes del Gobierno Provincial, comentaron que la vuelta de micros de media y larga distancia se realizará en dos etapas. La primera de ella iniciará el próximo lunes 26 de octubre, con la venta de pasajes. Posteriormente, el 2 de noviembre comenzará a hacerse efectiva la prestación del servicio de transporte de pasajeros.

El subsecretario de Transporte de Chaco, César Frugoni, había dialogado con este medio acerca de la reactivación de la actividad, y aseguró que la habilitación comprende viajes entre provincias, incluyendo el servicio Chaco-Corrientes.

En cuanto al protocolo sanitario, el funcionario había mencionado que se requerirá el uso de barbijo obligatorio, presentar una declaración jurada y realizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por 14 días al ingresar a la provincia. Además, se les tomará la temperatura a los pasajeros y se desinfectarán las unidades.

Fuente: Diario21tv