En la jornada matinal de este jueves, mediante una conferencia de prensa se oficializó la participación de Chaco For Ever en la asociación de básquet. Nuestra institución vuelve a la competencia trás varios años de inactividad en la misma.

El coloquio fue encabezado por el Presidente Héctor Gómez junto a integrantes de la Comisión Directiva del club, en compañía de Gustavo Lustringer, quién será DT de la Primera División, Luciano Mierez, profesor de Divisiones Formativas y Jorge Ozuna, coordinador general de disciplinas. Con la participación especial de Emilio Ocampo, Presidente de la asociación de básquet.

🎙️Héctor Gómez: «For Ever hoy es más que sólo fútbol, hoy el club tiene una vida plena, social e institucional. Damos otro gran paso hacia el crecimiento» celebró el primer mandatario Forevista, una vez finalizada la reunión.