Desde el lunes 31 de agosto se realizará el pago de haberes a trabajadores pasivos de la administración pública provincial, mientras que desde el jueves 3 de septiembre se abonarán los sueltos para activos. En ambos casos será de forma escalonada y por terminación del DNI.

El Gobernador Jorge Capitanich dio a conocer el cronograma de pago de haberes para trabajadores pasivos de la administración pública provincia, que iniciará el próximo lunes. «Con mucho esfuerzo, seguimos cumpliendo en tiempo y forma con nuestros compromisos», aseguró el mandatario.

En el caso de los empleados estatales pasivos, la acreditación del salario inicia el lunes 31 de agosto hasta el miércoles 2 de septiembre. En tanto, el jueves 3 se dará inicio al pago a trabajadores activos, que concluirá el sábado 5. Las acreditaciones se realizarán de forma escalonada a partir de las 21 hs de cada día y de acuerdo con la terminación del DNI de los empleados.

Se sugiere evitar aglomeraciones y respetar las normas de bioseguridad al concurrir a cajeros automáticos y entidades bancarias.

CRONOGRAMA COMPLETO
Trabajadores pasivos
Lunes 31 – DNI terminado en 0, 1 y 2
Martes 1 – DNI terminado en 3, 4 y 5

Miércoles 2 – DNI terminado en 6, 7, 8 y 9

Trabajadores activos
Jueves 3 – DNI terminado en 0, 1 y 2

Viernes 4 – DNI terminado en 3, 4 y 5

Sábado 5 – DNI terminado en 6, 7, 8 y 9

Fuente: Diario21tv