El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager mantuvo este martes una reunión virtual con Diputados Y Diputadas de distintos bloques, para definir de qué manera continuarán las actividades parlamentarias a partir del 25 de julio, cuando en la provincia comience la vigencia del Plan de Desescalada.

“Vamos a seguir ajustados a los protocolos de bioseguridad, resguardando la salud de los trabajadores y trabajadoras de esta Legislatura, y colaborando así con la situación epidemiológica”, resaltó Sager.

En esta línea, afirmó que fue logrado un consenso con los representantes de cada bloque en cuanto a medidas que permitan recuperar paulatinamente la actividad legislativa.

“En lo inmediato se van a mantener las sesiones extraordinarias y las comisiones se retomarán de forma virtual, adaptándonos estrictamente al protocolo vigente”, confirmó el diputado.

Al finalizar, el titular del Poder Legislativo sostuvo: “Aguardaremos otras definiciones a nivel provincial, para adoptar todas las decisiones que correspondan, vinculadas a nuestra actividad parlamentaria”.