Mañana, miércoles 9 de septiembre- 15 hs
6to. Conversatorio Nodocente.

trabajadores de la UNNE se capacitan de cara al inminente regreso a la presencialidad laboral.

Ante la situación incierta a la que nos enfrentamos con la pandemia de Covid-19, los universitarios Nodocentes correntinos y chaqueños que vivimos en éste tiempo el período de mayor contagio y expansión viral, venimos trabajando en una serie de acciones informativas y encuentros virtuales pensados para este sector de trabajadores de la Universidad.

La idea: informar, formar y cuidar a toda la familia universitaria ante la inminente apertura gradual de actividades presenciales en la UNNE.
El Frente “Causa Nodocente” de la UNNE invita por este medio a todos los trabajadores Nodocentes y a la comunidad universitaria toda, al 6to CONVERSATORIO donde se conocerá sobre el importante rol que cumple el Instituto de Medicina Regional (IMR) de la UNNE en la voz de su actual Director, doctor Luis Merino.

El encuentro virtual se concretará mañana, miércoles 9 de septiembre a las 15 hs y tendrá una mirada interna hacia nuestra institución universitaria con especial atención a los cuidados, recomendaciones y alertas a tener muy en cuenta, ante las inminentes medidas de presencialidad laboral en la UNNE.

El disertante, doctor Luis Merino, es actual titular del IMR – UNNE y trabaja junto a su equipo en los análisis de testeos y muestras de Covid-19; integra además el Comité Técnico de Evaluación y Seguimiento, conformado por el Gobierno Provincial del Chaco, como representantes de la UNNE y es parte de la Comisión Institucional de Contingencia Sanitaria de la UNNE.

Para participar de este 6to. Conversatorio vía Zoom de capacitación e información sobre Covid-19 por el Frente Causa Nodocente, los interesados deberán unirse a la reunión online a través de éste link https://us04web.zoom.us/j/74082765819?pwd=VE9LeUZNTFdGTWhzRzVVZjN6eVNjdz09 o ingresando el ID de reunión: 740 8276 5819 y el Código de acceso: Zn3dYQ

Los organizadores invitan a los trabajadores Nodocentes y a toda la comunidad UNNE a participar de este conversatorio, haciendo hincapié en la necesidad de conocer, aprender y capacitarse para afrontar con información la difícil realidad sanitaria que atravesamos. “Es imprescindible que los Nodocentes nos involucremos con las actividades de información y capacitación, para –a partir del intercambio- aportar y contribuir desde nuestra función y lugar, logrando que entre todos sumemos al cuidado individual y colectivo de la comunidad universitaria y de nuestras familias”, remarcaron los organizadores de la Causa NoDocente.