La diputada Carina Batalla, en el día de hoy realizó el cierre del Mes de la madre con un nuevo guiso solidario en el Barrio La Toma de la localidad de Barranqueras.

El mismo se llevó a cabo frente a las 130 Viviendas ex Capilla Stella Maris, lugar donde la legisladora junto a vecinos, cocinaron un almuerzo que alcanzó las 500 raciones, que fueron distribuidas a las familias del barrio y sus alrededores.

En esta oportunidad la diputada además contó con el acompañamiento de sus pares de la UCR, los Diputados Alicia Azula y Carim Peche, los Concejales por Barranqueras Norma Martínez, Juan Chaussiver y el Secretario del Bloque Jonathan Roa, quienes se sumaron a esta cruzada.

Las funcionarias que encabezaron esta actividad desde el inicio agradecen a los vecinos de la localidad de Barranqueras y alrededores por el buen recibimiento y el acompañamiento para poder llevar acabo la ejecución de estos almuerzos solidarios.

También hacen extensivo sus reconocimientos a sus equipos de trabajo y a los voluntarios que se sumaron para colaboraren la logística y entrega de raciones a cada familia.  

Por último Batalla resaltó “nos planteamos poder realizar alguna actividad que llegue a cada vecino y cada familia, casualmente estamos en el mes de la madre y también estofue una forma de reconocer con un pequeño mimo a  cada mujer que ocupa la figura materna. Pero más allá de eso resalto la importancia y la solidaridad de poder brindar una ayuda en la medida de nuestras posibilidades con cada vecino”.