En el marco de la inauguración de pavimento urbano en la ciudad de Sáenz Peña, el gobernador comentó que están llegando a 500 cuadras ejecutadas, y que dicha ciudad cuenta con agua potable desde el año 2015.

Cuando fui senador pudimos poner los terrenos en valor y construir 120 viviendas. Hicimos el centro de salud y hoy inauguramos un sueño hecho realidad, el pavimento urbano.- comentó Capitanich

Cristina, Zulma y Andrea son vecinas del barrio, esperaron mucho esta obra y están muy contentas porque, tal como nos expresaron, “ahora será más fácil llegar al centro de salud y podemos disfrutar de las comodidades del asfalto”.

Son muchas las obras que se hicieron en Saenz Peña. El Parque del Encuentro, el Centro Cívico, el Hospital 4 de Junio y el Hospital Odontológico, modelo para toda la provincia.

Se está licitando el nuevo Hospital Materno Infantil que será un centro de referencia. Se está trabajando en un plan de expansión de redes domicialiaras en la zona norte y zona sur.

La ciudad cuenta con agua del segundo acueducto del interior desde el 2015. Todo lo que me comprometí en el año 2019 son compromisos cumplidos. Seguimos haciendo obras que transforman.- concluyó el gobernador