Una obra extraordinaria que permitirá fortalecer la atención de los afiliados de INSSSEP y avanzar con la construcción de nuevas viviendas para más chaqueños y chaqueñas.- comentó el gobernador

El proyecto incluirá un edificio de 4.500 m2 para INSSSEP OFICIAL que tendrá desde consultorios para una mejor atención y, a su vez, mejores condiciones para las y los trabajadores del instituto. Una obra largamente anhelada que se va concretar a través de un convenio con el Estado nacional.

A su vez, incluirá más de 400 departamentos, 288 cocheras y locales comerciales. Departamentos que van a tener la capacidad, vía Procrear, de generar nuevas condiciones para que muchos ciudadanos y ciudadanas puedan acceder a una vivienda digna.

Con el programa Construir Futuro tenemos 2.700 viviendas que estarán en proceso de construcción durante el mes de octubre y, en forma simultánea, estamos trabajando en 2.700 viviendas más para llegar a 5.400 en proceso de construcción en el primer trimestre de 2022.

Es un orgullo poder avanzar con una obra que reivindicará una demanda de años, dará valor a un espacio ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Resistencia y generará las condiciones para que más chaqueños y chaqueñas puedan acceder a una mejor calidad de vida.- concluyó el Gobernador