CAPITANICH: “400 JÓVENES ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES YA ACCEDIERON A COMPUTADORAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA MÁS INCLUSIÓN DIGITAL”

144

Para nosotros es muy importante garantizar el ejercicio y los derechos de los estudiantes y profesionales. Esta es una experiencia muy importante porque permite beneficiar a chaqueños y chaqueñas para que puedan disponer de los elementos necesarios para una formación de calidad.- comentó el Gobernador

En este sentido agregó, nos comprometemos a lanzar el programa 1000 computadoras, con 24 meses a tasa cero y una capacidad efectiva de esfuerzo por parte de los mismos estudiantes universitarios y no universitarios, profesores y docentes, que permitirá el acceso al uso de la tecnología para más personas.

No solamente hay que invertir en computadoras, sino también en tecnología de acceso que garantice una conectividad eficiente en la provincia.

Hoy es un gran día para celebrar estas medidas. Acompañamos el extraordinario esfuerzo que llevan adelante los estudiantes y seguimos trabajando para favorecer y potenciar la educación de calidad.- concluyó Capitanich