Con el fin de la pandemia, llegaron, o mejor dicho volvieron, los turistas políticos. En esta oportunidad habría venido con promesas de planes, becas, programas y puestos de trabajo en el estado, el intendente de La Leonesa, José Carbajal.

Estuvo en una reunión en la calle 37 entre 18 y 20 del Santa Mónica, los mismos vecinos de ese barrio difundieron fotos y comentaron que el intendente justicialista les hizo varias promesas que se cumplirían si el justicialismo gana las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Hay que recordar que el intendente Carbajal ya nos había visitado en 2019, en un colectivo sin techo, y con un nutrido grupo de acompañantes de otras localidades, y ahora estaría organizando, de yapa, la toma de un centro comunitario para usarlo como unidad básica.

Nos parece una total falta de respeto que el intendente Carbajal venga a nuestra ciudad con intenciones de comprar la voluntad de los sáenzpeñenses.

Más de uno podria preguntarse: ¿este Intendente o funcionario, no tendría algún problema del cual ocuparse en su localidad, que cada dos años visita nuestra ciudad con objetivos electorales?