El Intendente del Municipio de Saenz Peña, comentó que la obra será ejecutada por etapas y culminará con una intervención integral en todas las instalaciones del predio.

Actualmente se realiza la poda responsable de los árboles del lugar, mientras que se quitan los árboles secos y se trabaja en el relleno y nivelación de las zonas bajas que eran inundables.

Se van a repotenciar las luminarias con un moderno sistema de iluminación, construirán un nuevo portal de acceso con oficinas administrativas completamente equipadas, se rellenarán y enripiarán las calles internas, se refaccionarán los sanitarios y el quincho interior, se construirán 15 parrillas con sus respectivas mesas y tomacorrientes con sistema de protección.

También tendrá sendas peatonales, instalarán juegos infantiles, plaza de salud, dos canchas de vóley y un tablero de básquet.

Por el momento el camping permanecerá cerrado y se estipula que para el 21 de septiembre ya se encuentre a disposición de los vecinos, volviendo a ser un espacio de esparcimiento, recreación y utilizado para la práctica deportiva de los sáenzpeñenses.

Fuente: Facebook Bruno Cipolini