“Beneficios impositivos para el comercio”

161

Celada presentó un proyecto que hace seis meses espera su tratamiento.

“Teniendo en cuenta el estado y la situación que se encuentra atravesando el sector comercial insistimos en la aprobación urgente del proyecto de Ordenanza N°8039-C-22, presentado el 8 de febrero del corriente año con el fin de paliar la crisis económica que día a día afecta a cada uno de los comerciantes de la ciudad.

“El mencionado proyecto duerme el sueño de los justos desde marzo en Comisión de Hacienda y Presupuesto del municipio de Resistencia”, así lo expresó desde el bloque de la Unión Cívica Radical, la concejal Tere Celada.

Esta iniciativa tuvo su origen en las solicitudes reiteradas de la Cámara de Comercio, “estamos dispuestos a discutir la propuesta en el Concejo y optimizarla con el fin de mejorar las expectativas de este sector, beneficiándolos precisamente con una reducción impositiva respectiva al impuesto de industria y comercio municipal correspondiente al corriente año y con nuevas perspectivas para el 2023”, añadió.

“Desde nuestro bloque, hemos asumido la responsabilidad de responder a las necesidades de cada ciudadano y, en este caso, de los comerciantes, que son los que sostienen la economía de Resistencia. Creemos fervientemente en el desarrollo y trabajamos en pos del beneficio de cada resistenciano, por ello vamos a insistir en el tratamiento para que no quede desfasado de la realidad monetaria actual”, finalizó la concejal Celada.