Barranqueras: “La Diputada Carina Batalla visitó instituciones educativas”

La diputada Carina Batalla, en el día de hoy visitó las Escuelas Primarias “Mar del Plata” Nº 758, «Juan Moro» Nº 785, “Constancio Vigil” Nº 422, “Paula Albarracín de Sarmiento” Nº 606, y “José de San Martin” Nº 30; acercándoles elementos sanitizantes para el cuerpo docente.

Los elementos entregados consistieron en lavandina, guantes de látex y barbijos; colaboración brindada a fin de que las instituciones a fin de que puedan seguir tomando los recaudos y cuidados para evitar el contagio del Covid-19.

En esta actividad la acompañaron su par provincial Alicia Digiuni de Azula, así como la Concejal Norma Martínez y el secretario Jonathan Roa en representación al bloque de UCR de la municipalidad de Barranqueras, quienes aportaron más elementos de desinfección en la cruzada emprendida.

Por último, Batalla agregó: “como funcionarios es importante seguir incentivando a cada sector para que no nos relajemos con los cuidados ya que todavía no hay una solución científica para esta Pandemia. Y además consideramos que por más mínima que sea la ayuda siempre será bien utilizada”.