Afiliados de la Unión Cívica Radical y adherentes del movimiento Convergencia Social Barranqueras, luego de varios meses de trabajo, hoy impulsan y apoyan a Juanjo Milesi como pre candidato a presidir por Convergencia Social el Comité de Barranqueras, en las próximas internas partidarias de la UCR que se celebrará el 15 de mayo del 2021.

Destacando el trabajo militante que se viene realizando reuniendo ampliamente las condiciones necesarias para conducir el Comité de Barranqueras, se llegó al consenso generalizado entre la mayoría de los referentes., afirmando su acompañamiento para su pre candidatura.

“La realización de la elección no solo significa la reanimación partidaria, sino la suma para las futuras definiciones, para posicionar nuevamente a Barranqueras, Reconstruyendo el movimiento y el radicalismo”. Afirmó Milesi.

“Conocemos de sus logros, pertenencia y compromiso con Convergencia Social en Barranqueras, sin dudas, es el candidato que hoy debe tener para enfrentar una interna partidaria, conocemos de sus logros y es por eso que hoy estamos acompañándolo”, manifestó una dirigente.