Desde la OTR Chaco manifestaron su acompañamiento militante radical que sufrió amenazas en su domicilio, donde le realizaron pintadas, y le dejaron una botella de nafta con un encendedor (una sutil manera de representar un líquido con el que podrían prender fuego el hogar de este militante radical).

Desde la mesa provincial de la OTR Chaco repudian este tipo de accionar, y brindan su acompañamiento al militante radical Gustavo “La Flaca” González, quien realizó una denuncia pública, de que en dicho municipio una coordinadora municipal estaría cobrando AUH (ayuda social destinada a sectores vulnerables), además de hacer público que un funcionario judicial actualmente cumpliendo funciones en dicho municipio, estaría percibiendo ambos sueldos (como funcionario judicial y como coordinador municipal). Posterior a estas manifestaciones públicas que realizó Gonzalez, aparecieron estas pintadas intimidantes en su domicilio particular.

Desde la OTR Chaco manifestaron que este tipo de actitudes los remontan a las épocas más oscuras de nuestro país, no vamos a quedarnos callados ante este tipo de accionar violento, vamos acompañarlo al amigo Gonzalez hasta las últimas consecuencias, porque lo único que hizo fue contár una irregularidad que está sucediendo en el municipio local; algo que haría cualquier ciudadano de bien. Denunciar una injusticia, habiendo tantos hermanos chaqueños pasando una difícil situación económica, haya otros que aprovechando el poder político perciban dos sueldos.