La diputada Carina Batalla, en el día de hoy realizó un Guiso Solidario en el Barrio Nuevo Amanecer de la localidad de Barranqueras.

La actividad se llevó a cabo en inmediaciones de la Plazoleta Manuel Belgrano, lugar donde la legisladora junto a vecinos, cocinaron un almuerzo que alcanzó las 500 raciones, que fueron distribuidas a las familias del barrio y sus alrededores como ser: Bº San Isidro y Bº Nueva Esperanza.

En esta oportunidad la diputada además contó con el acompañamiento de sus pares de la UCR, los Diputados Alicia Azula y Carim Peche, los Concejales por Barranqueras Norma Martínez, Juan Chaussiver y el Secretario del Bloque Jonathan Roa, quienes se sumaron a esta cruzada, así como los equipos de trabajos de las funcionarias, quienes colaboraron en la logística y entrega de raciones a cada familia.

Por último Batalla resaltó “la importancia de colaborar y ayudar en la medida de las posibilidades con cada vecino y familia; máxime en estos momentos de vulnerabilidad que muchos sectores se ven afectados.”