Dr Jorge Canteros Procurador de la Provincia del Chaco, Miraflores necesita una intervención Integral de la Justicia. Lugar donde se producen usurpaciónes violentas, actos ilegales contra el Municipio, permanentemente los ciudadanos son violentados en sus bienes y en la integridad física.

Se están produciendo enfrentamientos entre los damnificados y los agresores que dicen estar avalados por el Ejecutivo Provincial, se realizan denuncias penales, los Fiscales actúan, ordenan desalojo, pero las usurpaciónes se reiteran sin consecuencias. No se producen condenas, los violentos se sienten amparados por el Poder, las conductas delictivas se repiten sin consecuencias reparatorias.

En el caso particular de mi familia,hace dos años vienen sufriendo usurpación es, robos de alambres, de herramientas, hace unos días desmantelaron un tractor. El arrendatario recibe amenaza, extorsión.

Le transmito esta irregularidad porque se están produciendo enfrentamientos en la población lo que puede originar en el futuro consecuencias lamentables.

Su intervención puede evitar que eso suceda. Es de público conocimiento que funcionarios provinciales avalan con sus acciones u omisiones estos comportamientos delictivos. Hoy más que nunca es necesaria la intervención preventiva y reparatoria de la Justicia.