Jacinto Sampayo se dirigió a los trabajadores.
Este miércoles por la mañana, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, volvió a apuntar contra el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, por no otorgarles un aumento salarial, el cual viene solicitando desde marzo.
“En marzo pedimos, a través de un escrito, un aumento de sueldo para los trabajadores. Estamos terminando el año y todavía no nos contestan, mientras todas las otras organizaciones ya cerraron acuerdos. UPCP cerró anoche, los judiciales días atrás, y así varias más”, remarcó.
“A nosotros ni siquiera nos recibe Gustavo, abusando de esta pandemia y con soberbia. Además, siguen apareciendo normativas para no reunirnos y castigando al humilde”, determinó el dirigente.
Además, recordó que a aquellos empleados que les quitaron las horas extras y la dedicación exclusiva, “les robaron la plata, les sacaron todo”.
“Estamos atrasados un mes con nuestros sueldos y sigue ingresando gente que hay que pagar, gente de la Cámara de Diputados, con 100 mil pesos por mes de salario”, recordó.
“Gustavo me dijo que no habrá aumento porque no hay plata. Vamos a ver si nos recibe para hablar. Un intendente que desoye a la Justicia es complicado”, sostuvo, en referencia a los últimos fallos judiciales que solicitaban al jefe comunal que retrotraiga lo del impuestazo y el pago de las cuotas sindicales.
Fuente: Data Chaco