En el Centro Cultural San Martín se realizó entrega de Indumentaria deportiva a los arbitros de la liga Quitilipense de Fútbol.

De esta entrega participaron el Intendente Ariel Lovey junto a su Secretario de Gobierno Ariel Frete, el Dr Rafael Marcelo Canteros Valls Presidente de la Liga Quitipense de Fútbol, el Coordinador del Área de Deportes Sergio Alegre, Lucas Cáceres Presidente de la escuela de árbitros y el delegado Gustavo González.

Canteros Valls agradeció al Intendente Lovey por tan importante apoyo a cada emprendimiento que se propone desde la Institución.

Lucas Cáceres dio las gracias al Intendente Ariel Lovey por colaborar con las indumentarias tan ansiadas y de suma necesidad para los árbitros colegas y al presidente el Dr. Canteros Valls y a toda la Comisión Directiva de la Liga Quitilipense de Fútbol por acompañarlos en cada gestión para la concreción de nuestra Asociación Civil inscripta en Personería Jurídica.

Alegre coordinador de Deportes destacó la importancia de trabajar de manera conjunta, remarcando los dichos de Lucas Cáceres.

Lovey remarcó la importancia del poder colaborar y más aún luego de haber firmado el convenio con la Liga de Fútbol, donde la intención principal es poder concentrar todas las actividades deportivas en dicho predio. Venimos a sumar, a colaborar con todos y hemos cumplido con la entrega de la indumentaria, señaló el Intendente Lovey.

Los colegiados que recibieron las indumentarias fueron:
Lucas Caceres
Gustavo González
Dario Torres
Mario Godoy
Gerardo Mortence
Jorge Sena
Ángel Caceres
Nahuel Torres
Leonardo Torres
Perez Juan
Sena Juan

Fuente: Facebook Municipio de Quitilipi