En el marco de la Campaña Lectura Solidaria que realiza la Fundación F.H.E (Fuerza, Honestidad y Emprendimiento) , Angel Sanchez ex candidato a concejal en la ciudad de Resistencia se sumó al registro de voluntarios, coloreando un bolso confeccionado con banners en desuso de las campañas electorales.

Estos bolsos, cartucheras y mochilas son preparados para acercar como donaciones, a establecimientos educativos de la provincia del Chaco, además de libros, golosinas, y elementos deportivos.

Desde la Fundación manifestaron que en el marco de esta Campaña Lectura Solidaria, apuestan a la educación como herramienta para cambiar la realidad de sus hermanos chaqueños, y cuidan el medio ambiente reutilizando los banners en desuso de las campañas electorales. Antes los banners en desuso de las campañas electorales terminaban en un basural a cielo abierto, hoy terminan en la mano de algún estudiante transformado en bolso, cartuchera o mochila.

Comentaron que van a seguir trabajando en esta campaña que tantas satisfacciones les ha brindado como institución, además de seguir visitando y acompañando comedores y merenderos en la capital chaqueña.

#SiempreDeCaraALaGente

#DiosEsNuestroMejorAliado