“Almuerzo Solidario en Puerto Vilelas”

207

La diputada Carina Batalla, en el día de hoy realizó un Guiso Solidario en el Lote Nro. 24 de localidad de Puerto Vilelas.

La actividad se llevó a cabo en el comedor Deportivo Yaguareté, lugar donde la legisladora junto a vecinos, cocinaron un guiso que alcanzó las 500 raciones de comida, que fueron distribuidas a las familias del barrio y alrededores.

En esta oportunidad la diputada además contó con el acompañamiento de sus pares de la UCR, los Diputados Alicia Azula y Carim Peche, la Concejal por Barranqueras Norma Martínez, y el Secretario del Bloque Jonathan Roa, quienes se sumaron a esta cruzada, así como los equipos de trabajos de ambas funcionarias, quienes colaboraron en la logística y entrega de raciones a cada familia.

Batalla resaltó “la importancia de colaborar con cada vecino del gran Resistencia, y todo la Provincia, sobre todo mientras transitamos esta situación que nos afecta a todos por igual, ya que la única manera de salir adelante es trabajando y aunando esfuerzos en conjunto.”

Por último la funcionaria agradeció a los dueños de la casa Deportivo Yaguareté por recibirnos con los brazos abiertos, y con quienes seguiremos trabajando en conjunto.