El concejal del Municipio de Charata, Alejandro Barcala manifestó, el señor Gaston Blanquet presidente de SECHEEP, se hizo presente en la ciudad de Charata para explicar a la gente sobre el aumento excesivo en las facturas de electricidad.

Saben cual fue su explicación en general para no andar con discursos baratos escritos por su jefe. Que la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Carente de seriedad el fundamento que nos dio el presidente de secheep a los vecinos de charata para explicar los aumentos que aplicaron en la gestión del estadista Capitanich.

El gobernador en un video que se hizo viral desde sus redes sociales, dijo:BOLETAS DE LUZ CON MENOS IMPORTE GRACIAS AL SUBSIDIO A LA ENERGÍA
Estamos terminando el día en la oficina, viendo el impacto positivo que tuvo el subsidio a la energía en la provincia que permite a los usuarios y usuarias pagar mucho menos la boleta de luz.

Desde el gobierno provincial brindamos también subsidios a Sameep, empresas e industrias locales para favorecer el desarrollo productivo y seguir cuidando el bolsillo de los chaqueños y chaqueñas. En qué realidad vivirá Capitanich y sus funcionarios?
Por su parte el señor Blanquet dijo en general que los culpables de estos aumentos somos nosotros la gente que no se anotó a los subsidios, que solo el 33 % de la gente se inscribió y culpa del otro 67 % tienen que tomar estas medidas que se están tomando.
PERDÓN SEÑOR BLANQUET, PERO BASTA DE BULUDEAR AL PUEBLO.

Será que el gobernador y blanquet van a usar la misma argumentación con el próximo aumento del 40 % que se viene en el mes de febrero ?.