En el marco de una Reunión Virtual la JR Somos Parte, presentó a la Joven Agustina Fernández como su candidata para conducir los destinos de la Juventud Radical del Chaco.

Participaron en esta reunión virtual, dirigentes y referentes regionales jóvenes con una importante participación de diferentes localidades.

Con un amplio temario de la actualidad del Chaco donde se ve con preocupación que desde el Gobierno Provincial no tiene en la agenda como principal eje la salud, educación y seguridad.

Como así también se propuso que la JR de Somos parte irá con candidato propio para las próximas internas partidarias.

La propuesta fue votada por unanimidad de los presentes, la responsabilidad quedó en manos de la Joven Agustina Fernández, como candidata a presidente.

Agustina es abogada, inició su carrera política en la Franja Morada donde fue consejera directiva de la UNNE, es actual concejal, llegó a ocupar ese cargo luego de pasar por una ardua interna partidaria, contra el actual intendente, supieron aunar criterios y asi tambien pasaron las generales y dieron el batacazo del historico triunfo del radicalismo en Puerto Tirol.

Agustina manifestó que quiere trabajar para todos y con todos, sin diferenciar los lineamientos internos.

«Tenemos un gran trabajo por delante estoy dispuesta a recorrer cada localidad, con este equipo y muchos jóvenes protagonistas más, estoy segura de que habrá un gran futuro para nuestro partido en la provincia, que va a trascender las líneas internas, porque no queremos ser más que nadie, queremos ser parte de la vuelta del Radicalismo al Poder en la Provincia del Chaco.» Manifestó.-