La CARTA ORGÁNICA Municipal de la Ciudad en su ARTICULO 159 “establece claramente” atribución del Intendente de manera “Exclusiva”, la administración del municipio.

A su vez queda estrictamente claro en el REGLAMENTO INTERNO en su ARTÍCULO 113 estableciendo que se requieren 2/3 (dos tercios) para normas de dicho tenor.

El comunicado de algunos ediles genera una confusión ya que es inconducente el planteo, más bien se inscribe en una lista de deseos o una operación pre electoral innecesaria.

Con respecto a las irregularidades cometidas en la COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO, fueron los CONCEJALES Katia Blanc y Jorge Wozniczka, quienes denunciaron por nota, ante la falta del envío de los despachos correspondientes por la comisión de HACIENDA Y PRESUPUESTO.

La concejal CANTERO, firmó DOS DESPACHOS que se contraponían uno con otro, firmas que fueron LEGITIMAS ya que fueron chequeadas.

TODAS LAS SESIONES DEL CONCEJO se llevan adelante bajo PROTOCOLO, se permite el ingreso al recinto de los medios de prensa en el apartado de HOMENAJES, posteriormente el personal tiene asignado un espacio específico; como así también los asesores.

En el recinto solo se encuentran solos los ediles ya que las votaciones son nominales y deben cumplir con sus funciones según lo establecido.

Las SESIONES del concejo son transmitidas en VIVO de manera oficial por el Facebook /presidenciadelconcejo.

Quiero invitar a todo el cuerpo legislativo a seguir trabajando de manera mancomunada en el nuevo presupuesto, con RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO, manteniendo COHERENCIA en toda norma, para el bienestar de los vecinos y vecinas de la ciudad.