Este domingo, el periodista compartió unas emotivas palabras y una imagen en sus redes sociales para recordar a su padre, fallecido el pasado 11 de abril por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Jonatan Viale recordó con una nueva publicación en sus redes sociales, a su padre Mauro Viale, quien murió a causa del coronavirus el pasado 11 de abril. De esa manera, el conductor de +Realidad subió un desgarrador mensaje dedicado a la memoria de su papá.

Durante el transcurso de la mañana de este domingo, y mediante su cuenta de Twitter, Jonatan escribió: “Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada te extraño mas. Te necesito conmigo”.

Rápidamente el posteo recibió muchos corazones, y mensajes de afecto destinados al periodista.

En mayo, el hijo del recordado conductor se había manifestado también en las redes con una contundente frase: “Te necesitamos”, junto con un emoji de un corazón roto y un álbum de fotos y videos de Mauro.

Anteriormente, había escrito también recordando a su papá como “El mejor abuelo de la historia️”.

Y cuando apenas se había cumplido una semana de la partida, subió una imagen en la que compilaba una foto de él niño con su padre y otras dos (una de cada uno de sus hijos) con él, con el texto “Te extrañamos tanto”.

Fuente: Infobae