VILLA BERTHET: “RECIBIÓ UN PARLANTE COMO ENCOMIENDA QUE RESULTÓ ESTAR LLENO DE DROGA”

admin
2 Min Read

Efectivos pertenecientes a la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela tomaron conocimiento, a través de un llamado anónimo, que un hombre de 37 años domiciliado en el Barrio Sagrado Corazón de Villa Berthet, recibiría una encomienda con droga desde la provincia de Santa Fe.

Con las descripciones del sujeto, los agentes se dirigieron hacia una parada de ómnibus ubicada en la rotonda entre Avenida Juan Manuel de Rosas y calle Libertad, y vigilaron sigilosamente la zona a la espera de dar con el sujeto.

Cerca de las 6 de la mañana, observan a esta persona llegar al lugar y momentos después, el colectivo de larga distancia del cual retira como encomienda un parlante portátil tipo caja acústica, marca Panacom, color negro.

De inmediato, lo interceptan y comienzan a requisarlo sin encontrar ninguna sustancia a simple vista por lo cual, solicitaron la presencia del can “OBA” junto a su guía, para un trabajo olfativo sobre el equipo de música, resultando que la perra marcó de manera positiva la presencia de estupefaciente en el artefacto por lo cual, procedieron a desarmarlo detectando en su interior 5 paquetes envueltos en nylon negro con cinta que contenían un total de 316 gramos de Marihuana.

Por ello, se comunicaron con Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Lovey Pessano quien ordenó el secuestro de la droga, del parlante y del celular de esta persona que fue notificada de la infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N quedando detenido y siendo trasladado hacia dependencia policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

TAGGED:
Share This Article