Un nuevo golpe al negocio del narcotráfico tuvo lugar en horas de la siesta, tras un allanamiento en el que un sujeto, que estaba siendo investigado por negocios con droga, quedara detenido al encontrarse contundentes pruebas de ese delito.
El procedimiento lo llevó a cabo La División Operaciones Drogas Juan José Castelli, cerca de las 15 horas, en una vivienda situada en Quinta 15 de esa ciudad, en una labor que llevaba varias semanas de investigación y seguimiento a las maniobras de esta persona.
Una vez conseguida la orden judicial otorgada por el Juzgado de Garantías VI circunscripción, los efectivos irrumpieron en el domicilio de este hombre de 37 años, en compañía de un ayudante fiscal que puso en conocimiento de las tareas que realizaría el personal policial en el interior de su casa.
Como resultado de ello, se encontraron una bolsa arpillera grande repleta de cogollos de marihuana y otra similar totalmente cerrada y encintada.
La sustancia de ambas bolsas alcanzó un pesaje total de 11 kilos 695 gramos.
Además se procedió al secuestro de una balanza de precisión, un celular y dinero por la suma de 23.520 pesos.
Se dio a conocer a la Fiscal Antidrogas N° 2 la Dra. Arechavala Viola de todo lo hallado en la morada ordenando la detención de esta persona por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes siendo conducido a la dependencia policial quedando a disposición de ese magistrado.