“El municipio de Sáenz Peña y el C.E.F N°2 rubricaron un convenio de cooperación”

admin
2 Min Read

En las instalaciones del Centro de Educación Física N° 2 (CEF) , el intendente Bruno Cipolini junto al director del lugar Fernando Villa, la directora Regional Educativa IV A Paloma Egeay el supervisor Leonardo Senoff, firmaron un convenio de colaboración entre todas las partes, con el objetivo de fortalecer las distintas actividades deportivas que se llevan adelante en la ciudad, que contiene a personas de distintas edades y zonas de la ciudad termal.

“Cada disciplina es una oportunidad para un niño, para un joven, para los más grandes, de sentirse bien y fortalecer sus proyectos de vida”, expresó el jefe comunal saenzpeñense.

El objetivo de este convenio es reforzar las distintas actividades que se desarrollan en la ciudad Termal , brindándoles todos los factores para un pleno funcionamiento, como ser profesores, elementos e infraestructura adecuada.

“Sabemos que un espacio vacío es un espacio que está más en riesgo que siendo aprovechado; pero a partir de este momento tratar de complementar lo que es, por supuesto, las actividades que tienen que ver estrictamente con el dictado desde el sistema educativo con lo que podemos brindar desde el Municipio para que este lugar sea también abrazado por el resto de la comunidad”, dejó en claro el Intendente.

Por su parte, el director del CEF N° 2, destacó el trabajo y accionar del Municipio en materia deportiva, “trabajando siempre mancomunadamente para todos los establecimientos, es como una rueda de auxilio, no podemos funcionar si no está la Municipalidad”.

“La idea es funcionar, de apoyarnos en el funcionamiento, porque tenemos un espacio, gracias a Dios, que está muy bueno y poderlo aprovechar más”, finalizó Villa.

En la oportunidad se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Arredondo, el supervisor Leonardo Senoff y el subsecretario de Deporte Social y Comunitario Ivan Arredondo.

TAGGED:
Share This Article