RESISTENCIA: “COMPRA DE 16 CAMIONES COMPACTADORES, CUATRO EMPRESAS PRESENTARON SUS OFERTAS”

admin
2 Min Read

Cuatro empresas presentaron sus ofertas para la adquisición de 16 camiones compactadores por parte de la Municipalidad de Resistencia. Se trata de los oferentes Basiluk SA, Luis J.D. Scorza y Compañía, Oscar Scorza equipos y servicios SRL y Aurelia Sacif. Dentro del proceso de recuperar la ciudad con equipos propios, este jueves se realizará la apertura de sobres para comprar 300 contenedores de residuos.

Los equipos viales que integraron la licitación pública consisten en 16 rodados cero kilómetro, sin uso, con caja 4×2, con montaje recolector compactador de residuos de carga trasera, de 17 metros cuadrados y tolva de 2,4.

Al respecto habló Néstor Dellamea, secretario de Servicios Públicos, y explicó que “con la necesidad de mejorar el equipamiento y de incorporar vehículos, hicimos la apertura de licitación para la compra de 16 camiones compactadores con un presupuesto que ronda los 2.500 millones de pesos”.

“Se presentaron 4 oferentes que serán evaluados por la comisión encargada de definir las propuestas, es un paso importante para sumar equipos y mejorar el sistema de recolección de residuos”, acotó.

Comentó a su vez que para la semana que viene “se tendrá una definición para conocer cuál será la propuesta que tomaremos, la idea es que en 60 días aproximadamente podamos contar con toda la flota”.

TAGGED:
Share This Article