“Sáenz Peña rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas”

admin
1 Min Read

Como cada 2 de abril, la ciudad rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse 42 años del Conflicto del Atlántico Sur.

Las actividades comenzaron el 1 de abril por la noche con la vigilia que tuvo lugar en la plaza Juan B. Justo y el martes, 2 de abril, se realizó el acto conmemorativo en el momento en homenaje a los Ex Combatientes, ubicado en dicha plaza.

En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, la directora Regional Educativa IV-A Paloma Egea; autoridades de Gendarmería Nacional, Policía del Chaco, concejales, funcionarios municipales, el presidente de la Cámara de Comercio Ramiro Trabalón, integrantes de las distintas agrupaciones de Ex Combatientes de Malvinas; familiares, instituciones educativas, la Banda Municipal Fortunato Felcher y vecinos de la ciudad.

Se descubrió una placa conmemorativa con los nombres de quienes combatieron en Malvinas y con la leyenda: “He aquí los Hombres que derramaron su sangre en defensa de nuestras Islas Malvina, convertida hoy en tinta, para la historia del Chaco”.

TAGGED:
Share This Article